Quiénes Somos

ACANPADAH (Asociación Cantabra de Padres de Ayuda al Déficit de Atención y/o Hiperactividad) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada desde 2004 a la divulgación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y al apoyo a niños TDAH y sus familias.

Siempre es importante que nos unamos aquellos que tenemos los mismos intereses, pero aún más cuando se trata de nuestros hijos. Si tienes un hijo/a que crees puede padecer (o ya ha sido diagnosticado con) TDAH, ponte en contacto con nosotros para conseguirles un mundo mejor, ¡no te arrepentirás!

ACANPADAH es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH):

Y, a través de la misma, de la Agrupación de Federaciones Europea:

ADHD Europe

 

Junta Directiva 2023

La junta Directiva de ACANPADAH, según el artículo 6 de los Estatutos de la Asociación, se nombra cada 4 años por la Asamblea General Extraordinaria.

La actual Junta Directiva de ACANPADAH está formada por:

Presidenta: Carmen García
Vicepresidenta: Nicole Minguela
Secretario: Antonio Ribalaygua
Tesorero: José Antonio Castillo

Vocales:
Vanessa Salas
Miguel Ángel Perez

En cumplimiento del artículo 19.6, en relación con el artículo 28.6, de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública de Cantabria, ningún miembro de nuestra Junta Directiva recibe retribución ni indemnización alguna, sino que colaboran en la Asociación de forma voluntaria.

Cuenta corriente
ES81 2100 4761 7102 0004 5712

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *